Las mejores escenas de cine para adultos

“Sugerente” puede significar muchas cosas diferentes para diferentes personas; hay personas a las que les gusta chupar los dedos, otras que prefieren nalgadas, y muchas a las que les encantaría ser esposadas y vendadas los ojos para encender sus encuentros. A lo largo de los años ha habido muchas escenas de sexo, pero muy pocas lo suficientemente valientes como para aventurarse en el fascinante mundo del erotismo. Se producen resultados eróticos, excitantes y a menudo embarazosos, pero por eso es por lo que miramos, ¿verdad?

En esta adultguia hemos reunido algunas de las escenas de sexo más sugerentes de la historia del cine. James Spader aparece en esta lista más de una vez, al igual que las esposas, los azotes y el comportamiento aventurero general. No tengas miedo de complacer tus depravadas inclinaciones – estos personajes lo hacen, así que ¿por qué no puedes?

50 sombras de Grey

Gran parte de la premisa de esta franquicia cinematográfica se basa en el hecho de que Christian Grey (Jamie Dornan), nuestro protagonista masculino central, está súper metido en relaciones dominantes/sumisas e introduce la anastasia virginal (Dakota Johnson) a su mundo de dolor (y ganancia?). De todos los encuentros sexy entre estos dos, pocas cosas son más pervertidas que el primer juego real de Ana en la Sala Roja del Dolor de Christian.

Crash

La retorcida película de David Cronenberg de 1996 ve a las víctimas de accidentes automovilísticos encontrar consuelo en tener relaciones sexuales en los mismos vehículos que las marcaron, y es extrañamente erótico. Una pareja en particular, interpretada por James Spader y Holly Hunter, sólo puede tener relaciones sexuales en los coches – y chico, ¿cambian de marcha las cosas?

Secretary

Protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader, toda esta película es prácticamente un examen de BDSM y la relación entre un dominante y sumiso. A lo largo de la duración de la película, Lee se encuentra en una posición precaria, pero la escena en cuestión la ve montada en una silla de montar y se le pega una zanahoria en la boca por E. Edward Grey de Spader.

Juegos salvajes

No tanto un fetiche como un trío extremadamente caliente entre Denise Richards, Neve Campbell y Matt Dillon, esta escena presenta un uso creativo del champán y algunos juegos previos muy raros.

Eyes Wide Shut

Todo el Eye’s Wide Shut de Stanley Kubrick es bastante perverso, pero Tom Cruise explorando una mansión extraña y viendo a numerosas personas deshuesadas en casi todas las posiciones bajo el sol lleva a “kink” a un nuevo nivel.

Shame

Toda esta película aborda la adicción al sexo de una manera impresionante y devastadora, pero uno de los muchos sexcapades de nuestro personaje principal tiene lugar en la ventana de un hotel para que todo el mundo lo vea.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *